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Ultra Performance

CLEVO P775TM1-G PRO ULTRA

Disponibilidad: En existencias

2.742,90 €

Precio Habitual: 2.952,00 €

Ecrã: 17.3" (16:9) FHD IPS Matte 144Hz
Processador: i7 8700K 8ª Geração Intel® 6 Core 12MB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 8GB 10ª Geração
Memória RAM: 32GB (2x16GB) DDR4 2666
SSD: Samsung 970 EVO 500GB M.2
SSHD: Seagate Firecuda 1TB
Wifi: Intel AC9260 VPRO + BT 5.0
CC Thermal Care Plus for Desktop CPU
CC LCD Pro CALIBRATION
PREMA Bios for Extreme Performance
Peso / Dimensões: 3.9Kg 418 (W) x 295.3 (D) x 40.9(H) mm

* Campos Requeridos

2.742,90 €

Precio Habitual: 2.952,00 €

Detalles

INTEL DESKTOP 8TH GENERATION

MULTI-DISPLAY CAPABILITY

VIRTUAL REALITY READY

ULTRA HIGH PERFORMANCE STORAGE

Características

LCD 17.3" (16:9) FHD IPS Matte 144Hz
Processador i7 8700K 8ª Geração Intel® 6 Core 12MB
Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 1080 8GB 10ª Geração
Memória 32GB (2x16GB) DDR4 2666
HDD / SSD SSD Samsung 970 EVO 500GB M.2
SSHD: Seagate Firecuda 1TB
Rede Realtek 10/100/1000 LAN
Wireless Intel AC9260 VPRO + BT 5.0
Vídeo Output 2 x Mini Display Port 1.3
1 x HDMI output port (with HDCP)
Input / Output 4 x USB 3.0 ports (USB3.1 Gen1 Type-A)
1 x USB 3.1 Gen2 port (Type-C)
1 x USB 3.1 Gen2 port (Type-C) Thunderbolt Combo Port
1 x Headphone jack
1 x Microphone jack
1 x S/PDIF output jack
Audio Built-in 2W Speakers
External 7.1CH audio output supported
AC / Bateria Removable 8 cell Smart Lithium-Ion battery pack 82Wh
Full Range AC-in 100~240V, 50~60Hz, 330W AC Adapter, DC output 19.5V, 16.9A
Peso / Dimensões 3.9Kg
418(W) x 295.3(D) x 40.9(H)mm
Extras CC Thermal Care Plus for Desktop CPU
CC LCD Pro CALIBRATION
Garantia - Garantia CLEVO CENTER 2 anos
- Pick-Up-And-Delivery (apenas Península Ibérica) em avarias em garantia
- Mão de obra gratuita vitalícia nos Upgrades por nós efectuados
CLEVOCENTER garantiza a los consumidores la ausencia de defectos de fabricación durante un período de 2 años desde la fecha de compra.

RESUMEN:

2 Años de Garantía contra defectos de fabricación

Recogida y Devolución - Le garantizamos la recogida de su ordenador portátil en caso de reparación cubierta bajo las condiciones de la garantía si mantiene el embalaje original completo.

Garantía de Mano de Obra Gratuita de Por Vida - Cuando necesite realizar una actualización, tendrá cubiertos los costes de mano de obra (en las piezas compradas por nosotros)

Soporte Online los 7 días de la semana - Tiene acceso permanente a nuestro chat online, correo electrónico de soporte y a nuestro formulario RMA que puede encontrar en su cuenta personal


PRODUCTOS CUBIERTOS POR LA GARANTÍA

La garantía CLEVOCENTER se aplica solo a los productos comercializados por CLEVOCENTER. Esta garantía cubre solo el Hardware. Todos y cada uno de los software proporcionados están garantizados por su propio fabricante.
Esta garantía no es aplicable: (a) a daños causados por accidente, abuso y uso indebido (b) a cualquier alteración o reparación llevada a cabo sin el permiso por escrito de CLEVOCENTER; (c) si el número de serie ha sido eliminado o desfigurado; (d) al daño causado o al desconocimiento de las normas básicas de uso/conservación/mantenimiento periódico.

PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO

En caso de encontrar un defecto, debe informar de inmediato sobre él a través de nuestra página de soporte. CLEVOCENTER, según lo dispuesto por la ley, tiene la opción de: (a) reparar el producto (utilizando componentes nuevos o componentes de reemplazo); (b) reemplazar el producto por uno nuevo producto que sea al menos equivalente al producto original; (c) emitir un reembolso por el importe original de la compra. Al iniciar un proceso de garantía, se asignará un número de proceso (número RMA) y es responsabilidad del cliente que este número esté siempre presente en cualquier comunicación relacionada con la resolución del proceso de garantía y, en caso de que se recoja el producto, el número RMA debe estar claramente visible en el exterior de la caja.


LIMITACIONES DE LA GARANTÍA

Las baterías y los adaptadores de CA se consideran componentes consumibles, por lo que la garantía de estos componentes es de solo 1 año a partir de la fecha de compra original.


INFORMACIÓN ÚTIL, GARANTÍAS, CÓDIGO DE CONDUCTA Y LEY APLICABLE

Cuando compra un equipo informático en nuestra tienda online, siempre tiene acceso a una información básica. También tiene la posibilidad de mantener un contacto privilegiado durante un tiempo prolongado con nuestros colaboradores a través del ChatCenter. No tiene que desplazarse ni hacerse cargo de gastos de desplazamiento para realizar la gran mayoría de operaciones y, en caso de que necesite activar la garantía, puede programar la recogida del equipo en el lugar de su elección (exclusivamente en la Península Ibérica). Otra ventaja importante es que la comunicación a través del chat es una garantía adicional de los compromisos asumidos puesto que queda todo registrado.

Si prefiere un contacto más tradicional y personal, tiene la posibilidad de visitarnos en nuestro Centro de Producción, ubicado en Rua 14 Outubro, 1013, 4430-053 Gaia, que además de toda la experiencia técnica, también cuenta con un Showroom con todos los modelos en exposición.

CLEVOCENTER es una marca registrada propiedad de RIGHTPROMISES Hardware Design Lda., con número de identificación fiscal no. 510329730, y con sede en Av. José Malhoa, nº 2 - Tardoz, Edf José Malhoa Oficina 1.1 1070-325 Lisboa.

Desarrollamos nuestra actividad cumpliendo escrupulosamente con la legislación vigente y respetando las mejores prácticas industriales y comerciales, siempre con urbanidad y eficiencia.


GARANTÍA

Le garantizamos que en el momento de realizar el pedido y de procesar su envío, se le informará con precisión acerca de:

  1. Las características determinadas de su producto y/o servicio;
  2. Precio exacto, incluyendo tasas, impuestos y gastos de envío (cuando corresponda);
  3. Condiciones de pago, envío y ejecución;

También garantizamos al consumidor que todos los bienes y servicios proporcionados por CLEVOCENTER están libres de defectos materiales bajo uso normal y tienen una garantía completa de dos años, con recogida en el domicilio del cliente y, posteriormente, entrega en el domicilio (válido solo para el continente portugués)

Cuando corresponda, la garantía de CLEVOCENTER le permitirá reparar o reemplazar piezas defectuosas (recordamos que, dada la rápida evolución de este mercado, existen a menudo productos que son reemplazados o que ya no se comercializan durante la garantía de dos años). Todo en cumplimiento de buenas prácticas - manteniendo el producto dentro de las condiciones de funcionamiento esperadas. Todas las piezas y productos defectuosos o reemplazados durante el período de garantía pasan a ser propiedad de CLEVOCENTER.

Tenga en cuenta que la garantía que brindamos también está garantizada por los fabricantes de los componentes. Así pues, los barebones están garantizados por Clevo (www.clevo.com.tw), los procesadores Intel por Intel (www.intel.com) y así sucesivamente con los elementos restantes del sistema adquirido.

Por otro lado, esta garantía excluye cualquier consumible y partes dañadas por un uso incorrecto o abusivo. En este caso, la garantía está limitada, extinguida y no se puede extender a ningún equipo o pieza que se haya dañado o haya quedado inoperativo como resultado de:

  • a) Accidente, caída, incendio, inundación, mal uso o abuso;
  • b) El uso de piezas y accesorios no compatibles con el bien o equipo vendido;
  • c) Cambios no autorizados en el equipo;
  • d) Retirada de cualquier sello de garantía o de cualquier etiqueta con el número de serie;
  • e) Asistencia, reparación o reemplazo por parte de un tercero que no sea un Centro de Servicio ClevoCenter;
  • f) Uso en lugares sin "conexión a tierra" o sujetos a fuertes variaciones de voltaje.
  • g) Desconocimiento de las reglas básicas de uso/conservación/mantenimiento periódico

Si el cliente detecta un defecto de fabricación, debe informar a CLEVOCENTER para iniciar el proceso de garantía. No se recomienda no informar sobre el defecto y/o continuar usando el equipo a pesar de su defecto, pero si el cliente toma esa decisión, cualquier otro daño causado por no reparar el defecto de fabricación será responsabilidad del cliente.

Para obtener asistencia bajo Garantía, el consumidor deberá:

  1. Póngase en contacto con CLEVOCENTER por chat, ticket o por correo electrónico en la dirección suporte@clevocenter.com.
  2. Una vez obtenida la autorización de envío (RMA), el cliente deberá hacer una copia de seguridad de sus datos, programas y otra información. Incluso es preferible que el equipo venga sin esta información.
  3. El equipo debe ir acompañado de un documento que demuestre la fecha de compra y, independientemente del tiempo transcurrido desde la compra, debidamente embalado en la caja o paquete original (los daños causados por la ausencia del paquete/caja original no son responsabilidad de CLEVOCENTER).

POLÍTICA DE PIXEL - "PÍXELES MUERTOS/ATASCADOS"

Cuando compra un ordenador portátil en CLEVOCENTER, está comprando un ordenador portátil con pantalla LCD de clase 2 ISO-9241-302, 303, 305, 307: 2008.

La clase 2 permite el máximo:

  • 2 píxeles blancos muertos / atascados de un cierto color
  • 2 píxeles negros muertos
  • 5 sub-píxeles bajo cualquiera de las condiciones anteriores

Si la pantalla LCD de Clase 2 muestra más de 2 píxeles atascados o muertos o más de 5 píxeles secundarios atascados o muertos, el cliente puede activar la garantía para reemplazar la pantalla LCD.


DERECHO DE RESCISIÓN

También garantizamos a los consumidores cuya compra haya sido realizada a distancia la posibilidad de rescindir el contrato dentro de los 14 (catorce) días posteriores al día de recepción del producto, en productos que no hayan sido personalizados y siempre que sean completamente funcionales, no tengan signos de uso y sean enviados en el embalaje original en las condiciones exactas de recepción del producto. Después del envío o entrega del producto en las condiciones establecidas, el cliente recibirá y deberá completar, firmar y devolver a CLEVOCENTER una nota de abono (documento con efectos contables y efectos de regularización del IVA), un formulario de liquidación y un cuestionario de satisfacción (voluntario). CLEVOCENTER se compromete a devolver el valor del producto o equipo bajo las condiciones específicas dentro de los treinta (30) días posteriores a la rescisión del contrato y siempre que la nota de abono y el formulario de liquidación hayan sido debidamente rellenados y entregados/enviados a CLEVOCENTER.

Los clientes que hayan comprado su equipo a través de crédito al consumo también tienen la posibilidad de rescindir el contrato (como un acuerdo firmado con la compañía financiera Abanca Serviços Financeiros).


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CLEVOCENTER no se hace responsable de los daños causados al producto o por un uso incorrecto del producto, incluyendo en este dominio, pérdidas de beneficios, empresas, pérdidas de ingresos o ahorros anticipados, por daños indirectos o consecuentes o por cualquier reclamación hecha contra el Cliente por parte de terceros.

CLEVOCENTER tampoco se hace responsable de las demoras en los servicios de transporte (MRW, TNT o Fedex), por lo que este servicio depende de las condiciones contractuales de los mismos, es decir, del seguro relacionado con los envíos.

CLEVOCENTER, como resultado del cumplimiento de sus obligaciones bajo estas limitaciones de la garantía, no puede bajo ninguna circunstancia ser responsable de los daños o pérdidas de los programas o datos existentes en el equipo, ya sean unidades de almacenamiento fijas o extraíbles.

El tiempo de entrega de los pedidos corresponde a un tiempo estimado que puede, en situaciones más favorables, acortarse y, a la inversa, alargarse. Es por eso que se mantiene una información actualizada en el sitio web y, en caso de retraso por dificultades de acceso a componentes específicos, se informa al cliente y, si lo desea, éste puede cancelar el pedido de inmediato.

A excepción de lo expresamente establecido en esta garantía, CLEVOCENTER no será responsable de ninguna otra garantía, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía de mercado / distribución o de conveniencia para un tipo particular de uso.

De acuerdo con el Decreto-Ley no. 67/2003, del 8 de abril, con enmiendas introducidas por el Decreto-Ley n. 84/2008, del 21 de mayo: Es válida la reclamación de garantía de dos años.

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