BIENVENIDO A
CLEVOCENTER

CLEVOCENTER es una marca nacional registrada que usa como base de sus equipos "barebones" del fabricante CLEVO. Somos un equipo de profesionales especializados en TI con más de 25 años de experiencia acumulada en el mercado ibérico.

¿QUIÉNES SOMOS?

CLEVOCENTER está formado por un equipo de técnicos certificados que son responsables de la calidad de la preparación – la cual es totalmente manual – de su ordenador portátil, utilizando las técnicas y herramientas más avanzadas del mercado.

CDPN - CENTRO DE PRODUÇÃO NORTE

CDPN es el centro de operaciones técnicas y logísticas de CLEVOCENTER. Desde la preparación de su ordenador portátil hasta el estudio y la comprobación de componentes, pasando por el desarrollo de técnicas de producción. En el Centro de Desarrollo de Productos nuestros técnicos dedican toda su experiencia y conocimiento a garantizar un producto de excelencia y máximo rendimiento para cualquier tarea.

PREPARACIÓN MINUCIOSA

La preparación de nuestros ordenadores portátiles sigue unos meticulosos procedimientos de preparación y una cuidadosa selección de componentes. Nuestro equipo comprende el arte de construir un sistema Élite, y ese es exactamente nuestro producto final: un Portátil de Rendimiento Extremo capaz de ofrecer el máximo rendimiento en cualquier situación.

CDPN - CENTRO DE PRODUÇÃO NORTE

Rua 14 Outubro, 1013
4430-053 V.N. Gaia
Porto - Portugal

Tel.: +351 223163977

SEDE SOCIAL Y ADMINISTRATIVA

Edifício José Malhoa
Avenida José Malhoa, nº2 Tardoz 1.1
1070-325 Lisboa
Únicamente para correspondencia.
Sin atención al público

PRODUCTOS DE EXCELENCIA

En CLEVOCENTER encontrarás una estudiada selección de fabricantes para garantizar un producto final con la mejor relación Calidad/Rendimiento/Precio en el mercado.

VENTAJAS DE CLEVOCENTER

Otras compañías prometen ordenadores portátiles de alto rendimiento, pero en nuestra opinión, para ofrecer la mejor experiencia posible y el máximo rendimiento posible, es necesario conocer y comprender el producto hasta el más mínimo detalle, estudiarlo, desarrollarlo, probarlo y mejorarlo.
  • Costes de mano de obra gratuitos y de por vida en actualizaciones de hardware
  • Asistencia telefónica/online gratuita de por vida
  • Recogida y Devolución gratuitas (Península Ibérica)
  • Desktop CPU Delid y Lapping
  • Alta disponibilidad de stock

DIFERENCIAS FINANCIERAS

Uno de los puntos clave para elegir la empresa en la que comprar es, sin duda, su solidez financiera.