Términos y Condiciones

CONOCE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES


CLEVOCENTER garantiza a los consumidores la ausencia de defectos de fabricación durante un período de 2 años desde la fecha de compra. Antes de comprar cualquiera de nuestros ordenadores portátiles, te recomendamos que leas las condiciones generales de la garantía.


GARANTÍA | INFORMACIÓN DEL CONSUMIDOR

Si encuentra que su producto está defectuoso durante el período de garantía, tiene derecho a que sea reparado o reemplazado por otro producto de igual o mayor valor.

Todos los productos devueltos en garantía deben haber sido emitidos con un número de RMA válido. Cualquier producto recibido por nosotros sin un número RMA válido será rechazado y devuelto al remitente.

Esta garantía no se aplica a ningún defecto en los productos debido al desgaste normal, daño deliberado, accidente o negligencia por parte del cliente o cualquier tercero (Ej., No usar un protector de sobre voltaje), usar el producto de forma distinta a la recomendada por CLEVOCENTER o por el fabricante (por ejemplo, en un entorno sin ventilación/caliente o polvoriento), no seguir las instrucciones del fabricante o realizar cualquier alteración o reparación sin la aprobación del fabricante.

A menos que se indique lo contrario, todos los paneles LCD/LED deben considerarse de clase 2, los cuales cumplen con los defectos de píxeles ISO ISO-9241-302, 303, 305, 307: 2008. Los píxeles muertos en los paneles LCD/LED están cubiertos por los términos y condiciones de la garantía del fabricante. CLEVOCENTER no garantiza que reciba una pantalla de reemplazo si su pantalla desarrolla uno o más píxeles muertos.

CLEVOCENTER no se hace responsable de la pérdida de datos ni está en la obligación de recordar al cliente que realice copias de seguridad de sus datos.

Los datos son responsabilidad del cliente y éste debe tomar todas las precauciones necesarias para restablecerlos si hay una pérdida. Es posible que los discos duros y/o unidades sólidas sean formateadas o reemplazadas cuando sean devueltas bajo garantía, independientemente de cualquier correspondencia que indique lo contrario.

Las baterías y transformadores de los ordenadores portátiles tienen una garantía máxima de 1 año, independientemente de la opción de garantía que se adquiera.

Si se intenta reparar un producto comprado en CLEVOCENTER por un tercero, la garantía quedará anulada.

Si tiene algún problema o detecta algún fallo en uno de nuestros productos, póngase en contacto con CLEVOCENTER para obtener asesoramiento y, si es necesario, para obtener un número RMA válido para procesar su reparación.

En caso de fallo de software o hardware, CLEVOCENTER no se hace responsable de la sustitución, reinstalación o compensación de ningún software perdido o dañado.


SOFTWARE

Nuestras condiciones de soporte y garantía no incluyen ningún tipo de asistencia relacionada con el software.

El cliente es totalmente responsable del sistema operativo y de cualquier software que decida instalar.


ENVÍOS

Los plazos de entrega indicados son estrictos y solo varían en circunstancias muy excepcionales. Los productos serán entregados a la dirección indicada por el cliente durante el pedido.

El pedido será procesado tan pronto como sea posible después de la confirmación del pedido, excepto en circunstancias excepcionales, en las que se informará al cliente de inmediato.

El cliente debe asegurarse de estar disponible para firmar el paquete en el momento de la entrega. En caso de no poder estar presente, puede aceptarlo y fírmalo un tercero autorizado por el cliente. Al aceptar la entrega, debe inspeccionar cada unidad en busca de signos de daños visibles. En caso de daños en el embalaje, el cliente puede rechazar la entrega y firmar hacienda constar que el paquete está dañado.


DEVOLUCIONES

El consumidor puede cancelar el contrato de compra del pedido dentro de un período máximo de 14 días después de la fecha de recepción de los productos. La cancelación del contrato debe notificarse a través de correo electrónico o carta postal), siempre indicando el respectivo número de pedido.

En caso de cancelación del contrato, el producto debe ser devuelto inmediatamente a CLEVOCENTER en las condiciones exactas en que fue recibido, sin ningún signo de uso y bajo su propio coste y riesgo.

El cliente tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los Productos mientras permanezcan bajo su posesión.

Una vez que CLEVOCENTER reciba los productos cancelados, le reembolsaremos el dinero a su tarjeta de débito o crédito o emitiremos un cheque o transferencia bancaria por la cantidad total pagada dentro de los siguientes 30 días, excepto en el caso de productos defectuosos o faltantes.

Si los productos no son devueltos tal como es requerido, CLEVOCENTER puede cobrar al cliente una suma que no excederá los costes directos de recuperación de los productos.

Todos los artículos originales entregados deben devolverse con la solicitud de reembolso.

Cualquier software o producto consumible que se haya abierto o activado no tiene el derecho de cancelación y no será reembolsado.